1.Aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones

Mediante el uso del sitio web, el usuario acepta las condiciones, y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el sitio web son exclusivamente responsables por el uso por parte de éstos, incluyendo cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia del uso.

Si usted no está de acuerdo en todos los términos de las condiciones, debera de abstenerse de utilizar el sitio web. 

2. Compra de productos

La compra de productos ofrecidos en el sitio web se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. Las fotos de los productos son meramente Ilustrativas. Los productos, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso. Todos aquellos productos que se promocionan en IG, Facebook y pautas publicitarias se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

3. Precios

Todos los precios incluyen IVA y están expresados en Pesos Argentinos ($). Los precios de los artículos ofrecidos en el sitio web pueden sufrir modificaciones sin previo

4. Cambio de producto

El cambio de producto será posible dentro del plazo de 10 días corridos de entregado el producto. Para poder efectuarse el cambio, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin abrir y sin uso, con todas las etiquetas y envoltorios con los que fue entregado en perfecto estado. 

El envío del nuevo producto requerido será efectuado una vez que el producto adquirido haya sido recibido y verificado. Los gastos de envío con motivo del cambio del producto serán a cargo del cliente. Perfumeria Rumy se hará cargo del costo del envió solo en casos donde el producto enviado no esté en condiciones o no sea el que el cliente compro.

Los productos comprados en fechas especiales y/o con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

5. Arrepentimiento de compra

El consumidor tiene derecho a revocar la compra durante el plazo de 10 (diez) días a partir de la fecha en que se entregue el producto o se realice la compra, lo último que ocurra.

6. Envío a domicilio

El plazo de entrega mediante correo argentino es de aproximadamente 5 días hábiles en CABA y GBA y aproximadamente 10 días hábiles en el interior del país. Compando antes de las 12 hs de lunes a viernes la entrega es en el día, dentro de CABA. (horario de entrega de 14 a 20 hs aproximadamente).